Skorpioncross.es y no pares de rodar

Porque sabemos que te gusta disfrutar sobre tus dos ruedas, incluso a lomos de tres o cabalgando sobre las cuatro de un quad. En SkorpionCross atesoramos más de 15 años de experiencia y miles de clientes moteros satisfechos a los he hemos pasado revisiones, hemos reparado ralladuras, motores, transmisiones, frenos, decorado, electrónica, ruedas…

En nuestra esencia llevamos la competición. Cross, Enduro, Trail, Carretera, Trial para nosotros es una filosofía de vida. Te animamos a competir, facilitándote los trámites ante las federaciones y ponemos a punto también tu moto de competición para que salga todo perfecto.

Disponemos además de oferta de segunda mano, por si eres de los que te gusta cambiar, compramos tu moto y te ofrecemos una equivalente. Además tenemos oferta de motos nuevas, tan solo cierra los ojos y dinos cual es tu sueño. Nosotros te la entregamos a estrenar y gestionamos la documentación y seguro.

Además desde Skorpioncross te llevamos a casa tu moto una vez reparada y vamos a recogerla si lo necesitas.

Y preparamos tu moto para que cumpla los requisitos en materia de seguridad y funcionamiento que exige la ITV, a la que también te la llevamos si no dispones de tiempo

Skorpioncross.es y no pares de rodar

Un comentario en “Skorpioncross.es y no pares de rodar

  • 29 agosto, 2018 a las 20:10
    Permalink

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Los comentarios están cerrados.